La Unidad de Desactivación de Explosivos () de la desactivó durante la mañana del miércoles una granada de guerra que desconocidos dejaron en la puerta de un estudio de abogados ubicado en el distrito .

Se trata del Estudio Balvín Abogados, ubicado en la cuadra 10 de la calle Luis Villarán, cerca del Hospital de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), hasta donde también llegó personal del Serenazgo y el alcalde de la jurisdicción, Manuel Velarde.

El propietario del estudio, Sandro Balvín, informó que no es la primera vez que recibe amenazas, dado que su hija también las recibe a través de las redes sociales. Los responsables, dijo, serían siete generales de la FAP, presuntamente vinculados con actos de corrupción asociados a la compra de aviones.

“Presentamos una denuncia a través de la prensa y desde entonces recibo amenazas. Hasta ahora no he dado denunciado estas amenazas ante la Policía Nacional, pero ahora lo voy a hacer para protegerme y proteger a mi familia”, puntualizó.

El alcalde refirió que apoyará a Policía Nacional en el recojo de evidencias en la zona, que es de alto transito peatonal y vehicular. El aporte edil, dijo, servirá para que se investigue y actúe lo antes posible contra los responsables de este hecho.

Fuente: Andina