Increíble. La madre del menor agredido por su padrastro, quien además le rompió la nariz, se comunicó con el padre biológico del pequeño y lejos de sentirse mortificada por los hechos, los minimizó e incluso culpó a la prensa por todo el escándalo.

MÁS DE ESTE CASO: San Isidro: Fiscalía de Familia asume caso de menor maltratado

Martín Baca Leiva se comunicó vía telefónica con la abogada Patricia Zevallos para pedirle explicaciones, grande fue su sorpresa y la de los periodistas lo acompañaban cuando escucharon lo que ella dijo.

“No. Es puro sensacionalismo, es una bronca que tuve con esta mujer, que al parecer está loca, allá en la peluquería, entonces me la ha tenido jurada y…. Esto ha sido un incidente, efectivamente el bebe se ha golpeado al subir al carro y nada más, eso es todo”, dijo Zevallos, quien además es litigante de familia.

Baca Leiva confesó que desde hace mucho tiempo no ve a sus gemelos porque tiene una denuncia interpuesta por ella.

TE PUEDE INTERESAR: San Isidro: Padrastro que golpeó a niño ya fue detenido por la PNP

“¿Quiero ver a los bebes, dónde están?, dijo el hombre; “¿Para qué?, yo no te puedo decir eso. No te lo voy a decir, no tiene caso”, respondió la abogada a lo que el padre refutó: “Soy su padre”. “Está bien, dime donde estás y yo te los llevo”, finalizó la mujer.

Este caso de maltrato infantil ha movilizado a las autoridades, quienes ya detuvieron a Luis Tasaico Donoso.