Leslie Shaw sufrió el robo de su vehículo en la puerta de su casa, en el distrito de San Isidro. La cantante y modelo llegó la noche del último martes 4 a su hogar cuando, al tratar de estacionar su vehículo, delincuentes descendieron de dos autos y a gritos le pidieron que les entregue su camioneta. Agentes de la Policía Nacional investigan el hecho.

[ACTUALIZACIÓN A LAS 12:43 PM]

Agentes de la Policía Nacional consiguieron dar con un vehículo que habría sido usado en el asalto que sufrió la noche del martes la modelo y cantante Leslie Shaw, cuando regresaba a su domicilio.

El auto de color violeta y de placa de rodaje AJQ-232, de la marca Mercedes Benz, se encontraba abandonado en la cuadra 2 del jirón Yen Escobedo, en el noticiero San Luis, informó el noticiero “90 segundos mediodía”.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para recoger las huellas y datos que lleven a encontrar a los asaltantes. La cantante Leslie Shaw habría reconocido el auto como el que fue usado para asaltarla.

[NOTA ORIGINAL PUBLICADA EL 05/07/2017 A LAS 07:38 AM]

La cantante fue víctima del robo de su vehículo en la puerta de su domicilio, en el distrito de San Isidro. La también actriz llegaba por la noche a su casa cuando, al tratar de estacionar su vehículo, delincuentes armados descendieron de dos autos y a gritos le pidieron que les entregue su camioneta.

se resistió y los facinerosos la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola para lograr su cometido. Esto asustó a la cantante e hizo que entregara su vehículo sin reparos. Los delincuentes huyeron de la zona ante los gritos de actriz.

El padre de la cantante llegó posteriormente al lugar, allí, indicó que su hija se está atendiendo en una clínica donde le colocaron puntos de sutura en la cabeza, debido al fuerte golpe que recibió por parte de los malhechores. A pesar de esto se encuentra estable.

Agentes de la Policía llegaron hasta la escena del robo en San Isidro, cercaron el frontis de la vivienda de para recabar información que les permita dar con el paradero de los delincuentes.

No dejes de ver

Asalto a casa de juegos en Trujillo fue registrado por cámaras de seguridad

TAGS RELACIONADOS