Una intensa balacera se produjo este martes durante un asalto en un restaurante ubicado en la cuadra 29 de la avenida República de Panamá, en el distrito de , pero no se han registrado heridos o muertos hasta el momento.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en el restaurante “Esquina 29”, a donde llegaron unos cinco delincuentes encapuchados en un vehículo.

Los sujetos armados entraron al establecimiento y fueron directamente a asaltar a un empresario, a quien redujeron y le arrebataron aproximadamente 20 mil dólares, dijo el coronel Elías Da Silva, jefe policial de la Divter Centro 4, a ‘Canal N’.

También indicó que cuando los hampones estaban por huir, los miembros de seguridad del local intentaron detenerlos realizando disparos, por lo que los delincuentes respondieron al fuego, desatándose la balacera.

Sin embargo, no se registraron heridos ni muertos, pero el local sí sufrió varios daños, sobre todo algunas lunas, que quedaron destrozadas. La Policía Nacional viene investigando los sucesos.