La capturó a Carlos Manuel Cruz Risco (43), uno de los presuntos autores del asalto y asesinato de la cambista , ocurrido el último miércoles en el distrito de San Isidro, confirmó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Lavalle.

La autoridad policial detalló que Cruz Risco fue sometido a pruebas balísticas y biológicas que demostraron su autoría en el crimen que ocurrió en la calle Las Begonias, San Isidro, a las 17:00 horas.

Indicó que la captura del presunto asesino de la cambista se logró tras un importante trabajo de inteligencia en la zona de Las Malvinas, en la avenida Argentina.

Agregó que Cruz Risco ha confesado el crimen y prepara su defensa junto a su abogado ante el Ministerio Público. Garantizó que los otros miembros de la banda están siendo rastreados y su captura es cuestión de tiempo.

La Policía Nacional estima que en breve caerán más miembros de esta organización que robó 30 mil dólares y que dejó herido a dos personas más durante el atraco.

Puedes ver: mujer fue atropellada en el Callao

Fuente: Agencia Andina