Según las imágenes mostradas por ’Día D’, la mujer, cuya identidad no fue proporcionada, chocó su vehículo contra otro y provocó un escándalo en medio de una calle de San Borja.

Una de las mujeres que acompañaba a la mujer, que usaba lentes oscuros, la defendió e incluso anunció que presentaría su queja ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La conductora incluso empujó a una agente de la Policía, a quien llamó “atorrante folclórica de mierda” y la acusó de pedirle una coima. Otro efectivo ordenó enmarrocarla y conducirla a la comisaría de San Borja.

Sin embargo, la irresponsable mujer siguió lanzando improperios y dijo que llamaría a su papá para “solucionar el problema”. Incluso una voz en el intercomunicador le dijo textualmente: “Usted no vive acá”.

No obstante, la fémina logró su objetivo de que le abrieran la puerta del edificio, ocasión que aprovechó para escapar de los agentes del orden no sin antes amenazar a una de ellas con la frase: “Ahora sí te cag…”. ¿Qué te parece?