Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Sala judicial rechaza versión de Ariel Bracamonte sobre presunto favoritismo

Sala judicial rechaza versión de Ariel Bracamonte sobre presunto favoritismo

Sala judicial rechaza versión de Ariel Bracamonte sobre presunto favoritismo
  • Sala rechazó declaraciones de Ariel Bracamonte. (Foto: Internet)
  • Viernes 07 de septiembre del 2012 - 12:43 | 16 visitas

El joven había denunciado días atrás que se buscaba beneficiar a su hermana Eva Bracamonte y a Liliana Castro. La sala se pronunció al respecto.

Lima. La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel resolverá con absoluta imparcialidad y transparencia la situación legal de Eva Bracamonte y Liliana Castro en el marco del juicio oral que afrontan por la muerte de Myriam Fefer.

Así lo afirmó la presidenta del colegiado, Aissa Mendoza, al expresar, a nombre de la sala, su enérgico rechazo a las declaraciones de Ariel Bracamonte, quien denunció presuntos actos de corrupción para beneficiar a su hermana.

Nos sujetamos a la pruebas actuadas y debatidas en la sala. Garantizamos nuestra actuación con absoluta imparcialidad y transparencia. En nuestros antecedentes no hay nada que pueda tacharnos, por ello rechazamos lo dicho”, dijo la magistrada.

Fue al inicio de una nueva audiencia en el Penal de Lurigancho, donde se evaluaron las pruebas que presentaron las partes implicadas en el caso.

relacionadas
  1. Caso Fefer: Estiman que sentencia se dictará 14 de septiembre

    Caso Fefer: Estiman que sentencia se dictará 14 de septiembre

    Abogado de Eva Bracamonte espera que el viernes de la próxima semana se ponga fin a este caso.

  2. Ariel Bracamonte: Liliana Castro y mi hermana le colocaron abogado a Alejandro Trujillo

    Ariel Bracamonte: Liliana Castro y mi hermana le colocaron abogado a Alejandro Trujillo

    El joven se refirió a lo dicho por el sicario colombiano Alejandro Trujillo durante el proceso judicial por el caso del asesinato de su madre Myriam Fefer.

  3. Eva Bracamonte es dependiente, manipulable y no toma sus propias decisiones

    Eva Bracamonte es dependiente, manipulable y no toma sus propias decisiones

    Así lo reveló un informe pericial de la Fiscalía, en contraparte con otro documento presentado por la defensa de la joven acusada de parricidio.

  4. Eva Bracamonte desiste en su pedido para ser confrontada con Ariel Bracamonte

    Eva Bracamonte desiste en su pedido para ser confrontada con Ariel Bracamonte

    La joven adoptó esta medida porque se trata de un hecho muy doloroso y debe ser valorado desde un punto de vista sentimental y familiar.

VER COMENTARIOS