Sala judicial rechaza versión de Ariel Bracamonte sobre presunto favoritismo

- Callao: Incendio de grandes proporciones afecta 15 viviendas del jirón Loreto (VIDEO)
- Policía presenta al integrante de una peligrosa banda de 'matacambistas' (VIDEO)
- Alejandro Toledo: Gran expectativa genera su llegada en aeropuerto Jorge Chávez
- Perú Posible: Aparecen pintas en local del partido con la frase 'corrupto' (VIDEO)
- Javier Wong: ¿Qué opina el reconocido chef sobre ley de comida chatarra? (VIDEO)
- Lima: Estas son las portadas de los diarios capitalinos para el 23 de mayo (FOTOS)
- Sala rechazó declaraciones de Ariel Bracamonte. (Foto: Internet)
-
- Viernes 07 de septiembre del 2012 - 12:43 | 16 visitas
El joven había denunciado días atrás que se buscaba beneficiar a su hermana Eva Bracamonte y a Liliana Castro. La sala se pronunció al respecto.
Lima. La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel resolverá con absoluta imparcialidad y transparencia la situación legal de Eva Bracamonte y Liliana Castro en el marco del juicio oral que afrontan por la muerte de Myriam Fefer.
Así lo afirmó la presidenta del colegiado, Aissa Mendoza, al expresar, a nombre de la sala, su enérgico rechazo a las declaraciones de Ariel Bracamonte, quien denunció presuntos actos de corrupción para beneficiar a su hermana.
“Nos sujetamos a la pruebas actuadas y debatidas en la sala. Garantizamos nuestra actuación con absoluta imparcialidad y transparencia. En nuestros antecedentes no hay nada que pueda tacharnos, por ello rechazamos lo dicho”, dijo la magistrada.
Fue al inicio de una nueva audiencia en el Penal de Lurigancho, donde se evaluaron las pruebas que presentaron las partes implicadas en el caso.


