La muerte de Rubén Aguirre conmocionó hoy a todo el mundo. Muchos lamentaron su muerte en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, pero este mensaje de la Policía Nacional del Perú (PNP), en su cuenta de Facebook, hizo que sea compartida por cientos de fanáticos.

“El actor mexicano falleció este viernes por la madrugada a los 82 años. Descansa en paz querido profesor. Descanse en paz, mi sargento”, señaló la Policía Nacional en su página de Facebook.

Rubén Aguirre, más conocido como el “Profesor Jirafales” en el programa humorístico mexicano El Chavo del Ocho, falleció hoy a los 82 años de edad. Su compañero de toda la vida en la pantalla, , publicó en Twitter la lamentable noticia.

El Sargento Refugio es un personaje cándido, torpe y realiza disparates que a menudo causan molestia al Licenciado Morales, a quien siempre le pide un ascenso cuando cree que está en lo correcto. Está enamorado de Maruja, una linda chica pelirroja que es huésped habitual del Hotel Don Lucho y Hotel Buena Vista, y la cual corresponde a su amor saliendo con él.

El dato

El Sargento Refugio era capitán antes de ser sargento, o sea descendió porque el licenciado le dijo “encierre a todo aquel que tenga cara de fascineroso” y lo encerró a él, esto hizo que descendiera a un grado menor del sargento pero por haber encerrado al Gorila (Ramiro Orcí) en 1992, lo ascendieron a Sargento.

Recuerda el desenlace entre el Sargento Refugio y Marujita

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Rubén Aguirre: el adiós de un entrañable profesor