Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Rosario Ponce: Me di cuenta que parte de la prensa es cochina

Rosario Ponce: Me di cuenta que parte de la prensa es cochina

Rosario Ponce: Me di cuenta que parte de la prensa es cochina
  • La joven defiende su inocencia. (Foto: Diario 'Correo')
  • | 1285 visitas

“No entiendo por qué la Fiscalía lo permite y apaña todo lo que él quiere”, dijo la joven en alusión al padre de Ciro Castillo.

Lima . La joven Rosario Ponce, involucrada en el caso de Ciro Castillo en Arequipa, expresó que “no entiende cómo pueden investigar un delito que nunca existió solamente porque alguien se le ocurrió que mataron a su hijo”.

“Cada cosa que ha dicho el señor Ciro, cada hipótesis, cada persona que este señor ha embarrado ha tenido que pasar por la Fiscalía, ya sea con muestra de pelo o sangre”, sostuvo al ser entrevistada por el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

También aclaró que a ella no le gusta pelear, luego que supiera que su relación con el joven fallecido fue conflictiva. “Al contrario, cuando hay una pelea, me retiro, me aparto”, afirmó.

Al ser consultado sobre el trato que ha recibido por parte de los medios, Ponce manifestó que “la prensa ha actuado como fiscal, como juez, como policía y no ha jugado el rol que debería ser.

“En ningún momento dijeron ‘esta chica puede ser inocente’. Allí fue cuando me di cuenta de que parte de la prensa era totalmente cochina. Lo único que hacen es editar, cortar y editar…”, sentenció.

relacionadas
  1. Fiscal de caso Ciro Castillo: Rosario Ponce lo empujó durante fuerte discusión

    Fiscal de caso Ciro Castillo: Rosario Ponce lo empujó durante fuerte discusión

    La resolución emitida por María del Rosario Lozada señala que la joven empujó al precipicio a su exenamorado en medio de una emoción violenta.

  2. Rosario Ponce será investigada por homicidio y caso será judicializado (VIDEO)

    Rosario Ponce será investigada por homicidio y caso será judicializado (VIDEO)

    La fiscal María del Rosario Lozada, a cargo de las investigaciones sobre la muerte del joven, pidió la ampliación del plazo por 120 días para seguir con su labor.

  3. Rosario Ponce no está en su casa luego del anuncio de investigación por homicidio

    Rosario Ponce no está en su casa luego del anuncio de investigación por homicidio

    La expareja sentimental de Ciro Castillo aún no se ha pronunciado sobre el anuncio de la Fiscalía de investigarla en 120 días por la desaparición del joven.

  4. César San Martín: Fiscalía decidirá si acusa a Rosario Ponce por caso Ciro Castillo

    César San Martín: Fiscalía decidirá si acusa a Rosario Ponce por caso Ciro Castillo

    El presidente del Poder Judicial precisó que la magistrada María del Rosario Lozada deberá culminar las investigaciones dentro de los 120 días de ley.

  5. Padre de Ciro Castillo: Se debe buscar a los cómplices de Rosario Ponce (VIDEO)

    Padre de Ciro Castillo: Se debe buscar a los cómplices de Rosario Ponce (VIDEO)

    El doctor dejó en claro que si la joven es inocente, gozará de su total libertad. Sin embargo, dijo que si es culpable, el caso no debe quedar impune.

VER COMENTARIOS