Constanza Matto contó a Ellos & Ellas de “Caretas” que sí habló de matrimonio con el exministro Rómulo León y que este le dijo a su madre que quería casarse con ella. La relación amorosa duró poco más de dos años.

“A mí también me lo dijo, incluso se arrodilló para pedirme matrimonio. Pero no se dio porque las personas van cambiando, a veces para bien, otras para mal”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Constanza Matto narró detalles oscuros de romance con Rómulo León

Recordó que al inicio León Alegría “era un hombre encantador” que la enamoró llevándola al cine y a la Sinfónica, además de cantarle temas de Gigliola Cinquetti, así como canciones italianas.

En el 2013 Constanza y Rómulo León Alegría se conocieron en una fiesta de amigos en común. Ella, de 28 años, asegura haberse enamorado de él, de 67, y recuerda los detalles románticos que el hombre del ‘faenón’ tenía con ella. Pero pronto las cosas comenzaron a cambiar.

TE PUEDE INTERESAR: Constanza Matto tras ataque de Rómulo León hijo: Me están matando

“Yo creo que él cambió y yo me comencé a alejar. Tenía un lado que yo no conocía y no me gustaba porque iba contra mi dignidad de mujer. Más allá de ser joven y haber estado enamorada, había cosas como el amor propio que siempre van a estar por encima de todo”, dijo al admitir que Rómulo León la maltrataba psicológicamente.