Luego que el abogado el abuelo y tía de confirmaran su muerte en , decenas de tuiteros lamentaron su muerte y escribieron mensajes de indignación por la ola de inseguridad que vive nuestro país.

Rafael Cornejo, abuelo de la menor, contó a Canal N que hasta el miércoles 3 de febrero tuvo comunicación con Carla Ramos, madre de Romina, quien le contó que estaba a punto de dar a luz a su tercera hija.

“Me dijo que todo estaba bien, que ya la estaban preparando para la operación. Y ahora me dicen que murió. No sé nada. He tratado de comunicarme con ellos pero no me contestan”, dijo.

El Comercio tuvo contacto con la tía de Romina Cornejo, quien también confirmó su deceso, y señaló que los padres de la pequeña “están destrozados”.

Aún no se han dado más detalles de la muerte de Romina Cornejo, la pequeña que fue baleada en agosto del 2010 por dos marcas que intentaban robarle dinero a sus abuelos cambistas.

Romina Cornejo tenía 3 años cuando quedó cuadripléjica y desde entonces viajó a Puerto Rico y Estados Unidos para seguir varios tratamientos que pudieran devolverle la movilidad de su cuerpo.

Lo último que se supo de ella fue su internamiento en un hospital de Baltimore por un cuadro de neumonía.