La titular de la 55 Fiscalía de Lima, Zoila Tapia, pidió 9 meses de prisión preventiva contra el coronel de la , Martín Justino Cárdenas Carpio, quien atropelló ayer a una pareja de esposos cuando conducía su vehículo, en estado de ebriedad, en el distrito del Rímac.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público dijo que la denuncia contra el citado oficial policial es por los delitos de lesiones culposas agravadas y peligro común al conducir en estado de ebriedad.

En la víspera, la del Perú (PNP) informó sobre su decisión de separar de la institución policial a Cárdenas Carpio, quien laboraba en la Dirección de Lavado de Activos, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El accidente de tránsito ocurrió a las 12:10 a.m. del miércoles en las inmediaciones de las avenidas Samuel Alcázar con Tarapacá, en el Rímac.

El referido oficial conducía el vehículo de placa TMP-1286 en circunstancias ajenas al servicio policial, cuando atropelló a la pareja de esposos Rosalva Bedón Lucana (27) y Renzo Salinas Luna (37), ambos con diagnostico Policontuso, siendo trasladados a la Clínica Internacional, quedando en observación el segundo de los nombrados.

Fuente: Andina

No dejes de ver este video

Separan a coronel PNP que atropelló ebrio a pareja e intentó fugar

TAGS RELACIONADOS