Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Rímac: Multarán con S/. 11, 100 a personas que coloquen avisos sobre la revocatoria
  • | 213 visitas

Rímac: Multarán con S/. 11, 100 a personas que coloquen avisos sobre la revocatoria

El alcalde de este distrito, Enrique Peramás, señaló que existe una ordenanza municipal que restringe la publicidad electoral en la vía pública.

pinteres
  • Multarán la colocación de propaganda electoral. (Foto: Peru21.pe)

Lima. La Municipalidad del Rímac prohibió la instalación de paneles y avisos publicitarios en las viviendas o en la vía pública, referidos al proceso de revocatoria.

El alcalde de este distrito, Enrique Peramás, señaló que aquellos que infrinjan esta disposición serán multados con S/.11,100, equivalente a tres Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

Peramás sostuvo que esta medida responde a la necesidad de fortalecer la seguridad y mejorar el ornato, sobre todo en el Centro Histórico del Rímac, zona turístico.

El burgomaestre precisó que existe una ordenanza municipal que restringe la instalación de publicidad exterior dentro y en el perímetro de las plazas, alamedas, paseos, parques, jardines y similares espacios de uso público.

COMENTAR
relacionadas
  1. Estadio Monumental: Yegua atacada murió y su jinete se recupera

    Estadio Monumental: Yegua atacada murió y su jinete se recupera

    El lamentable hecho ocurrió en los exteriores del Estadio Monumental, en Ate. El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, visitó al efectivo.

  2. Más de 15,000 policías combatirán actos vandálicos durante carnavales

    Más de 15,000 policías combatirán actos vandálicos durante carnavales

    El jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional , César Gentille Vargas, precisó que estos operativos se realizarán principalmente en distritos de alta incidencia.

  3. Fiscalizan balanzas en diferentes mercados del Rímac

    Fiscalizan balanzas en diferentes mercados del Rímac

    Con el fin de garantizar los derechos del consumidor, el municipio rimense dio inicio al operativo ‘Peso justo 2013’ que beneficiará a los consumidores.

  4. Detienen al jefe de una banda de pandilleros en el Rímac

    Detienen al jefe de una banda de pandilleros en el Rímac

    La Policía Nacional y con el apoyo de los Serenos del distrito rimense lograron capturar a tres miembros de la banda ‘Los pandilleros del Rímac’.

VER COMENTARIOS