Uno de los nueve sujetos que participaron en el atraco a un empresario y posterior enfrentamiento y muerte de dos agentes de la en el distrito del huyó a México un día después de los hechos.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Luis Lavalle Santa Cruz, indicó que , de 23 años edad, partió el 17 de marzo rumbo a México.

Adolfo Ernesto Grosso Zamora, Abner Benjamín Olivera Quijandría, alias ‘Benja’ y a Jean Paúl Romero de la Vega, ‘Loco Paúl’, fueron los delincuentes identificados en el atraco y posterior crimen del técnico de primera y del suboficial de tercera .

El general Lavalle Santa Cruz precisó que los investigadores de la Dirincri llegaron a la pista de la fuga en México y se mostró confiado en su captura internacional.

“Con este trabajo se han podido identificar plenamente a ellos (los autores del asesinato). Cuando se identificó a este individuo, ya había salido del país. El 17 (de marzo) ya estaba saliendo del país”, narró.

Los agentes Romero Zevallos y Sánchez Anaya fueron acribillados cuando patrullaban las calles del Rímac. El ’Loco Paul’, .