Con honores y en medio del dolor de sus familiares, este viernes fueron sepultados los restos de los tras una balacera con delincuentes que asaltaron a un cambista.

Los féretros del suboficial superior PNP Gustavo Fidel Romero Zevallos y del suboficial de tercera PNP Yoeen Ebhert Sánchez Anaya fueron llevados hasta el cementerio Santa Rosa de Chorrillos, donde sus seres queridos, amigos y compañeros de la familia policial les dieron el último adiós.

También estuvo presente en la ceremonia fúnebre el director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero, acompañado de otros oficiales de la institución policial.

Durante la ceremonia de despedida los caídos recibieron el ascenso póstumo al grado inmediato superior. Ambos fallecieron por la balas de los delincuentes, que atacaron el patrullero en el que iban los efectivos en el distrito del .

Luego de una persecución que llegó hasta Breña, la Policía Nacional logró en este ataque y está tras los pasos de los otros dos delincuentes.

Fuente: Agencia Andina

También puedes leer:

Mávila Huertas y René Gastelumendi fueron troleados por varios usuarios de #Twitter por culpa de un fotomontaje

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016