La Policía Nacional presentó a dos detenidos por el durante una balacera en el , que también dejó herido a otro efectivo. Uno de ellos tiene antecedentes penales por homicidio.

Se trata de Jean Paul Romero de la Vega (28) y Abner Benjamín Olivera Quijandria (24), este último con antecedentes por homicidio, pues fue arrestado en agosto del año pasado en Huánuco por el asesinato de Jorge Carrillo Armas (40).

En conferencia de prensa desde la comisaría de Breña, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, confirmó la muerte de dos policías, el suboficial superior Gustavo Fidel Romero Zevallos y el suboficial de tercera Yoeen Sánchez Anaya.

Precsisó que ambos serán ascendidos póstumamente y sus deudos recibirán todo el apoyo de la familia policial. Ambos habían sido trasladados al hospital Augusto B. Leguía gravemente heridos, pero fallecieron durante el trayecto.

El agente del orden que resultó herido fue identificado como el suboficial PNP Fernando Garro Muñoz, quien recibió un balazo en la cadera. También fue trasladado al hospital Augusto B. Leguía, donde se viene recuperando.

Así informaron otros medios:

El Comercio:

Peru21: