Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Revocatoria a Susana Villarán: PPC tomó decisión institucional y la dirá este jueves

Revocatoria a Susana Villarán: PPC tomó decisión institucional y la dirá este jueves

  • PPC ya tomó decisión sobre revocatoria. (Foto: Peru21.pe)
  • Miércoles 23 de enero del 2013 - 20:38 | 277 visitas

El presidente de este partido político, Raúl Castro indicó que la decisión fue aprobada por unanimidad en un sesión especial.

Lima. El Partido Popular Cristiano (PPC) ya fijó una posición institucional sobre el proceso de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la dará a conocer a la opinión pública este jueves 24, señaló el presidente de este partido, Raúl Castro Stagnaro.

“Mañana daremos una conferencia de prensa para comunicar la decisión que ya está tomada y podemos decir que esta se definió en una sesión de la propia Comisión Nacional de Política del PPC, como corresponde a nuestro estatuto”, dijo.

Castro afirmó que la decisión fue aprobada por amplia mayoría y no existieron mayores diferencias de parte de los integrantes de la Comisión Nacional del partido.

Hasta el momento, Perú Posible, ya definió su postura a favor del No, mientras que el Partido Aprista se pronunció abiertamente por el Sí a la revocatoria.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Lourdes Flores: Me gustaría intentar la presidencia una vez más y será el 2021 (VIDEO)

    Lourdes Flores: Me gustaría intentar la presidencia una vez más y será el 2021 (VIDEO)

    La lideresa del PPC que para ese entonces tendría 62 años, expresó, son seguridad de antemano, que “sería una experiencia linda”.

  2. Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo

    Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo

    La lideresa del PPC señaló que esta “indiferencia” con el pueblo limeño condujo a la burgomaestre capitalina al proceso de revocatoria.

  3. Lourdes Flores: La figura de la revocatoria es “nociva para la democracia”

    Lourdes Flores: La figura de la revocatoria es “nociva para la democracia”

    La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) indicó que este proceso electoral debilita la gestión de las autoridades electas.

  4. Lourdes Flores: Perú tuvo mucha calidad en La Haya y dejó  una "valla alta" a Chile

    Lourdes Flores: Perú tuvo mucha calidad en La Haya y dejó una "valla alta" a Chile

    La lideresa del PPC felicitó la presentación del equipo peruano ante la corte internacional y confía en que el país sureño acate el fallo del tribunal.

VER COMENTARIOS