Los gestores de la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tienen nuevos adeptos; esta vez se unió a ellos un grupo de pastores evangélicos, representantes de diversas iglesias de la capital.

El grupo, denominado “Evangélicos por Lima”, aseguró que el gobierno edil de Villarán ha mostrado claras evidencias de hacer una gestión transparente.

Los pastores afirmaron que la administración de Villarán combate la corrupción, fomenta la inclusión y defiende los derechos de los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Por esta razón, se oponen a la revocatoria pues “atenta contra la gobernabilidad, la estabilidad institucional y el bienestar de la ciudad”.

Asimismo, expresaron su preocupación porque se utilicen los valores y principios cristianos para pretender defender proyectos políticos “éticamente cuestionables”, bajo el pretexto de la defensa de la familia y la supuesta moralización de la ciudad.

En este sentido, hicieron una llamado a los cristianos y cristianas a sumarse a su propósito que es el testimonio de su “ciudadanía plena”.

Fuente: Andina