Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Revocatoria a Susana Villarán: Partido de Humberto Lay apoya la campaña por el Sí
  • | 795 visitas

Revocatoria a Susana Villarán: Partido de Humberto Lay apoya la campaña por el Sí

Restauración Nacional anunció que apoya la consulta popular debido a la “mala gestión” y “falta de veracidad” de la burgomaestre capitalina.

pinteres
  • Humberto Lay a favor de la revocatoria. (Foto: Peru.com)

Lima. Un nuevo partido político le da la espalda a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán se trata de Restauración Nacional, que indicó que sus simpatizantes votarán a favor del debido a la “mala gestión” y “falta de veracidad” de esta administración.

La agrupación detalla que los errores cometidos por la burgomaestre capitalina en su gestión, como el retraso de la culminación de las obras en el Malecón de la Costa Verde Sur, el falso número de escaleras construidas en los cerros y la presentación ‘bamba’ de vehículos del Serenazgo; la orillaron a adoptar esta postura.

“Como partido fundamentado en principios y valores cristianos, preocupados por el desarrollo de la ciudad y el bienestar de la ciudadanía, Restauración Nacional ha decidido respaldar la revocatoria de la alcaldesa y de los 21 regidores de su bancada, que como mayoría absoluta en el Concejo Municipal son co-responsables con ella”, señala un comunicado emitido por la secretaría de ese partido.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS