Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Revocatoria a Susana Villarán: Partido de Humberto Lay apoya la campaña por el Sí
  • | 796 visitas

Revocatoria a Susana Villarán: Partido de Humberto Lay apoya la campaña por el Sí

Restauración Nacional anunció que apoya la consulta popular debido a la “mala gestión” y “falta de veracidad” de la burgomaestre capitalina.

pinteres
  • Humberto Lay a favor de la revocatoria. (Foto: Peru.com)

Lima. Un nuevo partido político le da la espalda a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán se trata de Restauración Nacional, que indicó que sus simpatizantes votarán a favor del debido a la “mala gestión” y “falta de veracidad” de esta administración.

La agrupación detalla que los errores cometidos por la burgomaestre capitalina en su gestión, como el retraso de la culminación de las obras en el Malecón de la Costa Verde Sur, el falso número de escaleras construidas en los cerros y la presentación ‘bamba’ de vehículos del Serenazgo; la orillaron a adoptar esta postura.

“Como partido fundamentado en principios y valores cristianos, preocupados por el desarrollo de la ciudad y el bienestar de la ciudadanía, Restauración Nacional ha decidido respaldar la revocatoria de la alcaldesa y de los 21 regidores de su bancada, que como mayoría absoluta en el Concejo Municipal son co-responsables con ella”, señala un comunicado emitido por la secretaría de ese partido.

COMENTAR
relacionadas
  1. Municipio de Lima niega querer retomar la administración del Campo de Marte

    Municipio de Lima niega querer retomar la administración del Campo de Marte

    El teniente alcalde, Eduardo Zegarra, dijo que la denuncia hecha por Enrique Ocrospoma forma parte de la campaña que busca revocar a Susana Villarán.

  2. Susana Villarán: Simpatizantes del Sí y el No se enfrentaron en Jesús María (FOTOS)

    Susana Villarán: Simpatizantes del Sí y el No se enfrentaron en Jesús María (FOTOS)

    Los defensores del Sí a la revocatoria llegaron hasta los exteriores de la casa de la alcaldesa y se enfrascaron a golpes con los seguidores de ella.

  3. PPC demanda que el JNE se pronuncie por "insulto" contra regidor

    PPC demanda que el JNE se pronuncie por "insulto" contra regidor

    Luis Galarreta deploró que Luis Baca, uno de los voceros del partido de Luis Castañeda, tildara de ‘marihuanero’ al regidor Pablo Secada.

  4. Juan Jiménez exhortó a la cautela tras fuertes adjetivos en proceso de revocatoria

    Juan Jiménez exhortó a la cautela tras fuertes adjetivos en proceso de revocatoria

    Jiménez pidió a ambos bandos en el proceso de revocatoria a mantener el nivel de comunicación. “No podemos tolerar discursos antisonantes”, dijo.

  5. Voto Informado: ¿Tienes dudas sobre el proceso de revocatoria popular en Lima?

    Voto Informado: ¿Tienes dudas sobre el proceso de revocatoria popular en Lima?

    ¿Eres miembro de mesa? ¿Te toca votar o no? ¿No sabes cuál es la multa a pagar por no acudir a sufragar? Son algunas dudas del proceso de revocatoria en Lima.

  6. JNE inició coordinaciones para organizar debate público sobre revocatoria en Lima

    JNE inició coordinaciones para organizar debate público sobre revocatoria en Lima

    El Jurado Nacional de Elecciones inició las coordinaciones con representantes del Sí y el NO, a fin de organizar la “exposición de motivos” entre las partes.

  7. Susana Villarán: Pelearé con uñas y dientes por el bienestar de Lima

    Susana Villarán: Pelearé con uñas y dientes por el bienestar de Lima

    La burgoamestre capitalina dijo que el hecho de ser mujer le ha causado muchos problemas y desencuentros políticos desde el inicio de su gestión.

VER COMENTARIOS