Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Revocatoria a Susana Villarán: María del Carmen Barragán es la nueva vocera del Sí

Revocatoria a Susana Villarán: María del Carmen Barragán es la nueva vocera del Sí

  • María del Carmen Barragan. (Foto: Apra.candidatosperu.com.pe)
  • Miércoles 06 de febrero del 2013 - 18:42 | 1220 visitas

La abogada hizo fuertes críticas al gobierno de la alcaldesa de Lima, al que calificó de “incapaz” y de tener muchas “metidas de pata”.

Lima. María del Carmen Barragán, abogada y militante aprista, fue presentada como la nueva vocera de la campaña por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Como abogada, siempre veo el lado débil de las personas para que obtengan justicia y, en este caso, es una ciudad completa la que está siendo objeto de deficiencias e ineptitudes con una alcaldesa que gobierna Lima”, refirió.

Barragán se comprometió a fortalecer la labor de promoción a favor del Sí, ahora que ya falta muy poco tiempo para la elección, programada para el 17 de marzo.

Acompañada de Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria, Barragán cuestionó la gestión de la burgomaestre, al sostener que “gasta más de lo debido” en las obras que realiza, además de tener muchas “metidas de pata” en el ejercicio de su labor.

Consideró, además, que el financiamiento de la campaña por el No es mucho más costoso, en comparación con lo que gasta el Sí, pues los defensores de la alcaldesa tienen gran cantidad de carteles colocados en Lima, incluso con el respaldo de diversos artistas populares.

Consideró que ese tipo de propaganda carece de claridad y busca, más bien, confundir a la ciudadanía.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Susana Villarán y promotores de la revocatoria cometieron nuevas infracciones

    Susana Villarán y promotores de la revocatoria cometieron nuevas infracciones

    El Jurado Electoral Especial Lima Norte (JEELN) determinó nuevas infracciones a la Ley de Propaganda Electoral y Publicidad Estatal por parte de ambos.

  2. Revocatoria a Susana Villarán: Conteo de votos terminaría pasada la medianoche

    Revocatoria a Susana Villarán: Conteo de votos terminaría pasada la medianoche

    El conteo de votos en las mesas de sufragio, durante el proceso de revocatoria de autoridades en Lima, terminaría pasada la medianoche en algunos casos.

  3. ONPE: ¿Tienes dudas sobre tu voto y multas en el actual proceso de revocatoria?

    ONPE: ¿Tienes dudas sobre tu voto y multas en el actual proceso de revocatoria?

    Por motivos de fuerza mayor, el chat con Marco Basauri, especialista del área de Jurídica de la ONPE, tuvo que ser cancelado. El chat se realizará el próximo viernes 15.

  4. No a la revocatoria también tiene memes del fútbol peruano (FOTOS)

    No a la revocatoria también tiene memes del fútbol peruano (FOTOS)

    Los paneles publicitarios que apoyan la continuidad de Susana Villarán también contienen personajes de nuestros balompié. No te lo pierdas a Manuel Burga, ‘Chorri’ Palacios, ‘Checho’ Ibarra, entre otros.

  5. Susana Villarán denuncia que detrás de la campaña de revocación existe corrupción

    Susana Villarán denuncia que detrás de la campaña de revocación existe corrupción

    La alcaldesa de Lima afirmó los intereses que habría detrás de la campaña de revocación es para que la informalidad continúe en la comuna limeña.

VER COMENTARIOS