Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Revocatoria a Susana Villarán: Financistas de la campaña por el Sí niegan aportes
  • | 1805 visitas

Revocatoria a Susana Villarán: Financistas de la campaña por el Sí niegan aportes

Augusto Aliaga, Víctor Villacís y Manuel Valencia, aparentemente no tendrían tanto dinero como para hacer aportes de cuatro mil y seis mil soles.

pinteres
  • Revocadores niegan financiamiento. (Foto: Captura Canal 2)

Lima. Continúan saliendo más ‘ampays’ sobre el financiamiento de la campaña a favor de la revocatoria de la alcaldesa, Susana Villarán, promovida por Marco Tulio Gutiérrez.

Así lo demostró un informe del programa ‘Sétimo Día’ quien reveló que tres de los integrantes de la lista de financistas de esta campaña no tienen tanto dinero como para hacer aportes de cuatro y seis mil soles.

Tal es el caso de Augusto Aliaga, quien vive en el Cercado de Lima en una vivienda precaria y según la nómina presentada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donó seis mil soles.

Pero él no sería el único de los 34 financistas que buscan revocar Villarán, otro interesado en este fin es Manuel Valencia, quien ocupa el puesto 31 de la lista y habría donado otros seis mil soles más, aunque su hermana niegue lo contrario y afirme “que no tiene dinero ni para comer”.

Otro donante fantasma es Víctor Villacís, quien prefirió donar cuatro mil soles a favor de la campaña en vez de pagar los tres meses de renta que le debe a la dueña del departamento donde vivía.

Y ¿qué dijo el principal promotor de la revocatoria ante estas interrogantes? “Investiguen si quieren, yo no tengo nada que ocultar”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS