Llegó el día. Esta noche los promotores del Sí y el No participarán en un debate y exposición de motivos para dar a conocer a la ciudadanía los argumentos que defienden en la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus 39 regidores.

Este encuentro, organizado por la iniciativa “Voto Informado” del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se iniciará a las 20:00 horas y estará bajo la moderación del periodista Federico Salazar.

La disertación tendrá una duración de una hora y media, y estará dividida en seis bloques.

Este intercambio de ideas, que será televisado por TV Perú, tendrá por el lado del No al teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra; y a los regidores Marisa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Castillo y Luis Felipe Calvimontes.

En tanto, por los promotores del Sí, se designó, en un inicio, a Patricia Juárez, Luis Tudela y Miguel Saldaña, como expositores oficiales; sin embargo, luego se informó respecto a su intención de incluir en el debate a Martha Moyano, Armando Molina y Wilson Barrantes. En la exposición de motivos no participará la burgomaestre Villarán.

La realización de este evento permitirá que la ciudadanía se informe debidamente sobre las posturas que intervienen en la contienda electoral y, de esta forma, sufragar de manera responsable el 17 de marzo próximo.

Fuente : Andina