Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Revocatoria a Susana Villarán: Una campaña cargada de 'memes' y 'revocagames' (VIDEO)

Revocatoria a Susana Villarán: Una campaña cargada de 'memes' y 'revocagames' (VIDEO)

  • Los juegos de la revocatoria. (Foto: Captura)
  • | 2071 visitas

El ‘Revoca-Game’ o el ‘Susana Angry Birds’ se han convertido en parte fundamental de la estrategia publicitaria de la campaña por el No.

Lima. El proceso de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha despertado las más ingeniosas propuestas publicitarias realizadas por los grupos del Sí y el No.

Tanto, que ahora los anuncios televisivos tienen que compartir su protagonismo con los ‘memes’ y los ya conocidos ‘revocagames’, que buscan, de una manera divertida e irónica, calar en la mente de los votantes.

Los letreros virtuales del Sí y el No gozan con la simpatía de los usuarios de las redes sociales; y que decir de los juegos en red como el ‘Revoca-Game’ o el ‘Susana Angry Birds’.

Según algunos expertos del Marketing político, en estos tiempos de tecnología, es casi impensable que una marca o político no tenga presencia en Internet.

relacionadas
  1. Marco Tulio Gutiérrez: Ausencia de Susana Villarán en debate "le quita el sabor"

    Marco Tulio Gutiérrez: Ausencia de Susana Villarán en debate "le quita el sabor"

    El promotor de la revocatoria sostuvo que la negativa de la burgomaestre de participar en la exposición de ideas “pone en riesgo” su realización.

  2. Revocatoria a Susana Villarán: 47,5% de limeños está a favor del Sí, revela encuesta

    Revocatoria a Susana Villarán: 47,5% de limeños está a favor del Sí, revela encuesta

    El último sondeo realizado por GFK indica que el porcentaje de personas a favor de revocar a la alcaldesa de Lima cayó un punto, mientras que el No obtuvo 38,1%.

  3. Lima: Mira las portadas de los principales diarios capitalinos (FOTOS)

    Lima: Mira las portadas de los principales diarios capitalinos (FOTOS)

    La revocatoria a la alcadesa de Lima, Susana Villarán la seguridad ciudadana, y una nueva encuesta de GFK son los temas más importantes del día.

  4. Patricia Juárez a Marisa Glave: Si hay que debatir, que lo haga Susana Villarán

    Patricia Juárez a Marisa Glave: Si hay que debatir, que lo haga Susana Villarán

    La vocera de Solidaridad Nacional respondió al reto que le lanzó la regidora de Fuerza Social para debatir con ella como parte de la consulta de revocatoria.

VER COMENTARIOS