La adolescente de 15 años enterrada en el patio de su casa ubicada en el asentamiento humano Presidente de la República, en Villa El Salvador (VES), habría sido ultrajada por su enamorado, Antonio Steven Yraita Flores, de 20 años, minutos antes de asesinarla, contaron familiares de la víctima.

Raúl Cateriano, padre de la jovencita, aseguró que el cuerpo de la menor estaba desnuda y presentaba golpes en diversas zonas del cuerpo. “A ella la han violado. Le han rasguñado sus rodillas, sus orejas su cara, incluso estaba sin ropa”, contó a la prensa.

Se supo que fue una señora la que informó que la estudiante del quinto de secundaria estaba enterrada en el patio de su vivienda.

“En ese momento mi madre empezó a escarbar la tierra hasta que encontró el cabello de mi hermana”, contó a RPP un familiar de la víctima.

Según la Policía Nacional, Yraita Flores confesó que la estranguló con sus brazos la tarde del jueves. Luego, la enterró, debido a que la muchacha decidió terminar la relación sentimental que mantenían hace ocho meses.

La familia contó que la joven decidió terminar la relación, por la actitud brusca de Yraita Flores y los maltratos que sufría por parte de este.

El acusado de homicidio fue trasladado a la Divincri de Villa El Salvador, desde donde fue llevado a un médico legista.