Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Restringen tránsito alrededor de hoteles que hospedan a visitantes de Cumbre ASPA

Restringen tránsito alrededor de hoteles que hospedan a visitantes de Cumbre ASPA

La Policía restringió el tránsito vehicular y peatonal en las inmediaciones de los hoteles de San Isidro que hospedarán a los participantes de la Cumbre ASPA.

pinteres Restringen tránsito alrededor de hoteles que hospedan a visitantes de Cumbre ASPA
  • La Policía ya restringió el transito vehicular en algunas calles. (Foto: Elcomercio.pe)

Lima. El gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de San Isidro, Roberto Pérez, informó que si bien oficialmente los cortes y desvíos debían comenzar mañana, a las 08.00 horas, en este distrito ya se ha restringido el tránsito en algunos lugares.

En este distrito existen ocho hoteles donde se alojarán los invitados especiales, uno de los cuales es el Swissotel, donde se desarrollará la Cumbre Empresarial del ASPA 2012.

Pero además en esa jurisdicción hay 67 sede de misiones diplomáticas y 16 organismos internacionales, lo que obliga a redoblar la seguridad no solo a la Policía Nacional sino al Serenazgo distrital.

Pérez Prieto comentó que el serenazgo a puesto a disposición de la seguridad de la Cumbre ASPA 30 camionetas y 30 motos, todos los cuales tienen cámaras de video capaces de registrar las incidencias que ocurren en su trayecto.

0