Renzo Reggiardo presentó el proyecto de ley 'Ciro Castillo'

- Gerson Falla: Esposa de policía acusado afirma que el joven no murió por golpiza
- Elizabeth Espino: Su abogado pide anular su condena de 30 años por parricidio
- Jorge Cornejo asegura que no participó en crimen de la abogada Elizabeth Vásquez
- Lima: La capital amaneció en medio del frío y una persistente llovizna (FOTOS)
- Lima: Mira las portadas de los diarios más importantes para el 22 de mayo (FOTOS)
- Los Olivos: Accidente deja un muerto y 3 heridos en la Panamericana Norte (VIDEO)
- El proyecto busca reducir de 48 a 24 horas para iniciar la búsqueda de personas extraviadas. (Foto: Difusión)
-
- Miércoles 17 de octubre del 2012 - 20:09 | 137 visitas
El congresista de Alianza por el Futuro, indicó que plantea crear un registro único nacional de los 10 mil desaparecidos en el país.
Lima. El congresista Renzo Reggiardo de Alianza por el Futuro, presentó el proyecto de ley ‘Ciro Castillo’, que busca la atención inmediata de personas desaparecidas en situación de riesgo o peligro.
De igual manera, Reggiardo señaló que el proyecto fue presentado por el doctor Ciro Castillo Rojo, padre del joven fallecido en el Colca, quien hizo un llamado de atención por los vacíos legales que existen en este tema.
Entre los cambios que propone el médico, figura el de reducir de 48 a 24 horas los plazos para iniciar la búsqueda de personas extraviadas.


