Personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) realizará este sábado trámites de identificación en la plaza Italia, en el marco de la “Feria Identidad para todos y todas”, organizada por la Municipalidad de Lima.

Desde las 8:30 a.m. hasta las 2 p.m. en la conocida plaza ubicada en Barrios Altos los registradores del Reniec atenderán a quienes soliciten el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez o gestionen un duplicado, la rectificación o renovación de dicho documento.

Si el trámite requiere la presentación de una fotografía, personal del Reniec la tomará en el mismo lugar, sin costo alguno. Todos los trámites serán gratuitos para los residentes en Lima, La Victoria, Rímac y Santa Anita.

Reniec recuerda que, debido a la próxima realización de una Consulta Popular de Revocatoria en la provincia de Lima, el día viernes 16 de noviembre fue cerrado el Padrón Electoral.

Por ese motivo, los ciudadanos que figuran en dicho padrón pueden renovar su DNI, pero no rectificar ni el nombre ni el domicilio consignados en su actual documento de identidad.

Fuente: Andina