Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad RENIEC atenderá este sábado trámites gratuitos de DNI en plaza Italia

RENIEC atenderá este sábado trámites gratuitos de DNI en plaza Italia

RENIEC atenderá este sábado trámites gratuitos de DNI en plaza Italia
  • La feria se realizará este sábado en la plaza Italia. (Foto: Tvperu.gob.pe)
  • | 735 visitas

Los visitantes podrán conocer también cómo funciona el sistema de identificación y por qué es importante que los menores de edad cuenten con DNI.

Lima. Personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) realizará este sábado trámites de identificación en la plaza Italia, en el marco de la “Feria Identidad para todos y todas”, organizada por la Municipalidad de Lima.

Desde las 8:30 a.m. hasta las 2 p.m. en la conocida plaza ubicada en Barrios Altos los registradores del Reniec atenderán a quienes soliciten el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez o gestionen un duplicado, la rectificación o renovación de dicho documento.

Si el trámite requiere la presentación de una fotografía, personal del Reniec la tomará en el mismo lugar, sin costo alguno. Todos los trámites serán gratuitos para los residentes en Lima, La Victoria, Rímac y Santa Anita.

Reniec recuerda que, debido a la próxima realización de una Consulta Popular de Revocatoria en la provincia de Lima, el día viernes 16 de noviembre fue cerrado el Padrón Electoral.

Por ese motivo, los ciudadanos que figuran en dicho padrón pueden renovar su DNI, pero no rectificar ni el nombre ni el domicilio consignados en su actual documento de identidad.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Duplicado de DNI puede tramitarse también en Banco de la Nación

    Duplicado de DNI puede tramitarse también en Banco de la Nación

    También existe la posibilidad de tramitar el duplicado de DNI ingresando a la página web institucional: www.reniec.gob.pe

  2. Reniec publicará desde el sábado padrón electoral para revocatoria en Lima

    Reniec publicará desde el sábado padrón electoral para revocatoria en Lima

    El Reniec elabora el Padrón Electoral en base al Registro Único de Identificación de las Personas, en el que están incluidos todos los peruanos que poseen DNI.

  3. Revocatoria a Susana Villarán: Entes electorales demandan S/. 107 millones de presupuesto

    Revocatoria a Susana Villarán: Entes electorales demandan S/. 107 millones de presupuesto

    Los organismos electorales solicitaron al MEF dicho presupuesto a fin de atender el proceso de consulta, prevista para el 17 de marzo.

VER COMENTARIOS