El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) atiende este lunes y martes 31 solo en algunas agencias, pese a que dichas fechas fueron declaradas no laborables para el sector público, informaron voceros de la entidad.

En Lima abrirán sus puertas las Oficinas Registrales de Independencia (Calle Los Andes N° 486), Lima (Jr. Cuzco N° 653); Callao (Av. Dos de Mayo N° 440-446) y San Juan de Miraflores I (Jr. Joaquín Bernal N° 474).

El horario de atención será el habitual, de 08:30 a 17:00 horas, y el martes 31 empezará a la misma hora, pero culminará a las 12 del mediodía.

En estas oficinas la atención será restringida, dado que solo se entregará el Documento Nacional de Identidad (DNI) tramitado previamente, inclusive el solicitado vía Internet, a través de la página web institucional (www.reniec.gob.pe).

Por otro lado, las oficinas del Reniec ubicadas en el centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC) del Callao (Av. Oscar R. Benavides N° 3866, Bellavista) y en el ubicado en el distrito de Independencia (Centro Comercial Plaza Norte, Av. Panamericana Norte con Av. Tomas Valle) atiende este lunes de 10:00 a 14:00 horas.

Al interior del país, se atenderá todo tipo de trámites en la oficina principal de cada capital de departamento.

TAGS RELACIONADOS