La Municipalidad de Lima realizará hoy miércoles, 8 de marzo, un concierto de música criolla en el Parque de la Muralla, en el marco de las actividades que se desarrollan por el , informó la comuna edil.

Precisó que este concierto, que se iniciará a las 16.00 horas, contará con la participación principal de la conocida cantante criolla “Bartola”, quien, acompañada de diversos artistas como Eduardo del Perú, harán bailar, disfrutar y enamorar a los presentes con sus increíbles festejos y baladas.

Paralelamente, a partir de la 13.00 horas se desarrollará la “ExpoFeria” del servicio de emprendimiento de la mujer, donde mujeres de bajos recursos económicos expondrán sobre manualidades, bisuterías, tejidos, trabajos en madera, que han aprendido a realizar para generar un ingreso extra a sus bolsillos.

Para no dejar de engreírlas, la empresa “Modabell” les brindará el servicio gratuito de manicure y peinado.

Dichas actividades iniciaron el lunes 6 de marzo, con un taller que incluyó temas resaltantes como “Mujer conoce tus derechos” y “El autoestima en las mujeres”, a cargo de la especialista en Brigadas Blancas en la No violencia Activa-Método Triple Cambio del Colegio de Psicólogos del Perú (CPP).

Clubes zonales

A las 10.00 horas, en el club zonal Huáscar, en Villa El Salvador, se realizará una jornada de aquaeróbicos, donde las mujeres asistentes realizarán singulares rutinas de aeróbicos en la piscina del citado club zonal.

En el mismo horario, los clubes zonales Huiracocha de San Juan de Lurigancho y Cahuide de Ate brindarán un servicio gratuito de cosmetología para las mujeres asistentes. Similar actividad se realizará en el club zonal Cápac Yupanqui del Rímac.

Por otro lado, desde las 14.00 horas en los clubes zonales Huiracocha, Huayna Cápac, Cápac Yupanqui y Cahuide, se llevará a cabo el Conversatorio “El Rol de la Mujer en el 2017” con la participación de destacadas especialistas en la materia.

A las 15.00 horas música urbana en el club zonal Cápac Yupanqui, mientras que a partir de las 16.00 horas se brindará un taller de música afro-peruana en los clubes zonales Huiracocha y Cápac Yupanqui.

Y para cerrar con broche de oro, el club zonal Cahuide proyectará la película peruana “Casadentro” sumado a un bailetón. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS