Bajo fuertes medidas de seguridad, personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) trasladó por algunas horas a Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias , desde la sede de esa entidad en hasta la carceleta del .

El joven (detenido por sus vínculos con , investigado por lavado de activos y presuntos vínculos con el narcotráfico) portaba un chaleco antibalas y habría sido sometido a exámenes a pedido del médico legista.

Junto con Renzito, también fueron llevados a la carceleta su padre Luis Espinoza Oroche, su hermano Carlos Espinoza Brissolessi y los otros detenidos el pasado 9 de enero en un departamento del distrito de San Borja. Luego, todos ellos retornaron a la sede de la Dirandro en San Isidro.

Consultado por los periodistas, Espinoza Brissolesi dijo brevemente que su detención es “una cortina de humo” y que “no tiene miedo de afrontar cualquier proceso judicial”.

Con su captura y la de otras ocho personas en dos departamentos de San Borja, la Policía y el Ministerio Público han logrado desarticular una organización delictiva que facilitaba el traslado de droga, principalmente cocaína, por el puerto del Callao.

Fuente: Andina