Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Rector de Universidad Inca Garcilaso de la Vega se subió hasta 44 veces el sueldo

Lima. Una pericia policial, la 13-2013, corroboró el último monto, que fue remitido a la 24 Fiscalía Provincial Penal, la cual investiga a la citada autoridad por los presuntos delitos de fraude en la administración de persona jurídica y asociación ilícita para delinquir.

Según dicho atestado, este resultado parte de la información que le remitió el mismo centro de estudios superiores, la cual está centrada en los sueldos de los meses de abril y de junio del 2011.

En ella concluye que el sueldo de Cervantes Liñán alcanzó la suma que meses atrás reveló este diario. Pues, mientras en abril el total de su remuneración llegó a S/.1’967,715.45, en junio alcanzó los S/.2’174,156.31.

Cabe indicar, Perú21 tuvo acceso a la escala remunerativa de su hija María Claudia Cervantes y de su personal más cercano a partir de 2008, donde se puede observar grandes aumentos.

María Claudia, jefa de la Defensoría del Estudiante de la universidad, se triplicó el sueldo a S/.2’070,382.44. El jefe de Recursos Humanos, Manuel Lazo, también vio incrementarse su sueldo considerablemente a la cifra de S/.4’730,345.61.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Google Translate: así puedes hacer cantar Batman al traductor

Google Translate: así puedes hacer cantar Batman al traductor

Ver más...