La delincuencia no perdona. Esta vez la conductora de televisión Rebeca Escribens fue víctima de unos ladrones, quienes bajo la modalidad del bujiazo le arrancaron su cartera y le cortaron la mano. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 24 de la avenida La Marina, a pocos metros de una caseta de serenazgo.

Escribens narró a América Noticias que había regresado de sus vacaciones familiares y tomó un taxi en el aeropuerto con destino a su casa. En el trayecto el conductor del vehículo se percató que una moto lineal los perseguía.

En segundos los delincuentes se lanzaron sobre ella y tras un forcejeo le quitaron su bolso y huyeron.

Pese al susto sufrido lo que más indignó a la conductora de A las Once fue que durante el ataque ella tenía a su hijo pequeño en brazos.

“Hoy fui una víctima más de la delincuencia de mier… de esta ciudad, eran las 12 de la noche en plena avenida La Marina cuadra 24… Cómo no desearles lo peor si cuando reventaron la luna tenía a mi hijo pequeño durmiendo en mis brazos. Estoy con la mano cortada por el impacto”, escribió Escribens en su cuenta de Facebook tras el robo.

Producto del robo, la también actriz perdió su celular, un Ipad un Ipod y su cámara fotográfica, además de documentos personales.