Cabe recordar que Riquelme escribió como leyenda de una foto que compartió en Instagram: “Junto al Alcalde de la provincia del Callao recibiendo una condecoración como visitante ilustre entregándome la placa recordatoria de la fortaleza del Real Felipe. Y una joya de oro blanco de una de las mejores tiendas del Perú con piedras (sic) de Esmeralda”.

El burgomaestre Juan Sotomayor dijo que es falso que le haya regalado una joya de esmeralda y oro blanco.

“Es falsa la noticia de una joya de esmeralda y oro blanco. La señorita Larissa Riquelme llegó al Callao para ver una cosa turística que vamos a hacer el próximo año. Se le obsequió la camiseta del Sport Boys y una réplica de cortesía de la Fortaleza Real Felipe”, dijo Sotomayor a RPP.

“Ella almorzó en el Centro Naval y ahí le regalé una cadenita de plata y una pulserita del mismo material, para que combine con sus aretes”, agregó.

Aseguró que el dinero para tales regalos de plata salió de su propio bolsillo y que costaron 298 soles. También descartó que la alcaldía haya pagado el viaje de la modelo.

“Fue con dinero de mi bolsillo, un momento en que un amigo me dijo ‘regálale algo a la hora de almorzar’. Mi secretaria fue a comprarlo”, puntualizó.