Según informó RPP Noticias, el cadáver de Adriana Estupiñán apareció en la playa Arenilla, en La Punta, a donde fue arrastrado por el oleaje, luego de varias horas de reportarse su desaparición en Magdalena del Mar.

Al respecto, el comandante de la Policía Nacional Aldo Chang Morales, jefe de la Unidad de Salvataje, precisó que el hallazgo se produjo pasada las 13:30 horas en el Callao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magdalena del Mar: Con helicóptero buscan a adolescente en playa

Como se recuerda, Estupiñán desapareció en la playa Marbella, la tarde del último fin de semana, tras haber sido arrastrada por una ola mientras se tomaba unas fotografías con un grupo de amigos en la orilla del mar.

Los padres de la menor desaparecida ya habían perdido toda esperanza de hallarla con vida, aunque pidieron sumar esfuerzos en la búsqueda y localización del cuerpo de la adolescente desaparecida en el mar.

Incluso, un helicóptero de la región Callao sobrevoló los litorales del Callao, Magdalena y San Miguel para tratar de ubicar a la adolescente, estudiante del segundo ciclo de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres.