El alcalde distrital de Puente Piedra, Esteban Monzón Fernández, desmintió los rumores sobre la existencia de una red de tráfico de órganos en ese distrito y aseguró que todo esto se trata de una campaña psicosocial preparada por sus oponentes políticos.

El burgomaestre negó tajantemente ese hecho y citó como sustento los reportes e información obtenida por la Policía Nacional, juntas vecinales y autoridades educativas del distrito.

“No hay una sola denuncia de escolares desaparecidos o fallecidos de manera sospechosa y estamos trabajando para brindar mayor seguridad a la ciudadanía con acciones concretas”, declaró.

Estimó que el origen de estas especulaciones sería una campaña liderada por sus rivales políticos, con el fin de generar un ambiente de inseguridad y miedo alrededor de su gestión.

Monzón Fernández señaló que el sistema integral de seguridad ciudadana implementado por su comuna, la Policía y los vecinos funciona de manera eficaz para salvaguardar la tranquilidad del distrito, por lo que pidió calma ante estos falsos rumores.

Fuente: Andina