Según informó ’90 segundos’, más de diez unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona, aunque no se reportaron heridos ni víctimas que lamentar. Los daños materiales aún son incalculables

La emergencia se inició aproximadamente a las 2:00 horas en el centro de abastos ubicado a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

Al parecer un cortocircuito habría causado el incendio. Los más de mil comerciantes pudieron ingresar a sus instalaciones recién a las 6:00 horas para rescatar sus pertenencias y algunos de sus productos.

El comandante de los bomberos José Hoffman detalló que el mercado sí contaba con extintores de seguridad, pero que no fueron suficientes para evitar que el fuego se expandiera.

Este megamercado abastece de productos de primera necesidad a miles de familias de Lima Norte, y donde funcionan más de 6 mil puestos. Alberga a decenas de pequeños mercados y asociaciones como Selva Oriental, Asociación, Augusto B. Leguía y El Triunfo.