Puente Bella Unión: se inició la "Marcha Blanca" en importante vía

Puente Bella Unión: se inició la "Marcha Blanca" en importante vía
Se inició esta mañana la “Marcha Blanca” en el nuevo puente Bella Unión, que cruza el río Rímac a través de la avenida Universitaria. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Se inició esta mañana la “Marcha Blanca” en el nuevo puente Bella Unión, que cruza el río Rímac a través de la avenida Universitaria.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, supervisó la “Marcha Blanca” que permitió abrir dos carriles por cada sentido en esta importante vía que conecta a Lima con Lima Norte.

Castañeda Lossio inspeccionó, días atrás, el avance de los trabajos de construcción del proyecto Línea Amarilla, recorriendo el túnel que cruza debajo del río Rímac, el puente Bella Unión, así como los viaductos 8 y 9 de esta autopista, que se conectan a través de un corredor elevado con la vía de Evitamiento.

El burgomaestre subrayó que el túnel, que incluye vías vehiculares en ambos sentidos y se extiende por más de 1,800 metros entre sus puntos de ingreso y salida, ya se encuentra prácticamente culminado y solo se realizan los acabados finales para dejarlo listo con miras a la culminación total de los trabajos de la Línea Amarilla. (Foto: Andina)

no dejes de ver

Así fueron recluidos Humala y Heredia en carceleta del Poder Judicial

Ollanta Humala y Nadine Heredia son recluidos en carceleta del Poder Judicial. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada