La Municipalidad de Pueblo Libre clausuró uno de los locales de Domino’s Pizza, durante una inspección con los representantes de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

Los inspectores de la gerencia de Fiscalización del municipio de Pueblo Libre y de Digesa habían llegado al mencionado local para realizar su trabajo en salvaguarda de la salud de los consumidores, amparados en los artículos de la Ordenanza 327 que contempla el cuadro de infracciones y sanciones.

PUEDES LEER: Domino’s Pizza: Cliente denuncia entrega de pizza con cucaracha

Ante la negativa del personal de la pizzería de permitir el ingreso de la autoridad competente, los inspectores procedieron de acuerdo a las normas establecidas.

El restaurante clausurado, ubicado en la cuadra 16 de avenida La Marina, no mostró extintores, ni el carnet de sanidad de sus trabajadores, entre otras faltas graves, además de negarse a la inspección, por lo que la ordenanza 327 indica una clausura transitoria del establecimiento.

Medios de prensa habían denunciado que un cliente hizo un pedido de pizza por el servicio delivery y recibió el producto con un insecto.

Fuente: Andina