El representante de Protransporte Ítalo Fernández aseguró que ya se encuentran evaluando las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación Aramburú, luego de que la cantante Magaly Solier denunciara haber sido víctima de acoso sexual dentro de un bus de El Metropolitano.

La actriz y cantante se mostró indignada porque encontró a un sujeto masturbándose cerca de ella en el interior del bus. Este hombre aún no ha podido ser identificado.

“En este caso ha sido dentro del bus y al momento de salir hubo un incidente que no ha sido reportado (…) estamos haciendo la visualización (de las imágenes de las cámaras)”, declaró en RPP Fernández.

“El protocolo (de seguridad) esta aunado a la denuncia que haga la víctima (…) este protocolo va funcionar si es que la víctima se acerca a cualquiera de la autoridades que están dentro (de las estaciones)”, agregó.

El funcionario recordó que en otras denuncias han logrado la identificación con nombre y apellidos de los acusados gracias a las cámaras, por lo que dijo esperar que esta vez ocurra lo mismo.

Detalló que una vez identificado el sujeto será denunciado ante las autoridades correspondientes.