Promotores de revocatoria presentan nuevos documentos sobre gastos de campaña

Promotores de revocatoria presentan nuevos documentos sobre gastos de campaña
El asesor legal de la campaña por el "Sí", Luis Tudela, presentó los documento. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. El asesor legal de la campaña por el “Sí” en el proceso de revocatoria de autoridades ediles de Lima, Luis Tudela, presentó este martes ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) nuevos documentos referidos a los gastos e ingresos del movimiento que promueve la revocación.

“Nos comprometimos, a través del Pacto Ético, a dar cuenta al jurado de todo lo que significa ingresos y egresos. Hoy hemos hecho una rendición de cuentas del dinero que ha sido donado hasta la semana pasada”, dijo a RPP.

Añadió que han identificado a las personas que aportaron a la campaña y la forma cómo se ha ido distribuyendo el conjunto de contribuciones, con los números de los recibos, en los que se acreditan todos los gastos.

Indicó que la identidad de los colaboradores no la hacen pública por respeto a la privacidad de estas personas, pero el propio JNE tiene los nombres, el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y sus datos completos.

“Nuestra campaña es muy modesta. Hemos invertido en el combustible del ‘revocamóvil’, en paneles, conferencias de prensa, publicidad, anuncios en los periódicos y medios luminosos; costos muy simples”, refirió.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada