Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Promotores de revocatoria presentan nuevos documentos sobre gastos de campaña
  • | 134 visitas

Promotores de revocatoria presentan nuevos documentos sobre gastos de campaña

Los promotores del Sí informarán de todos los desembolsos hasta que culmine el proceso de revocatoria, que se llevara a cabo el domingo 17 de marzo.

pinteres
  • El asesor legal de la campaña por el "Sí", Luis Tudela, presentó los documento. (Foto: Agencia Andina)

Lima. El asesor legal de la campaña por el “Sí” en el proceso de revocatoria de autoridades ediles de Lima, Luis Tudela, presentó este martes ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) nuevos documentos referidos a los gastos e ingresos del movimiento que promueve la revocación.

“Nos comprometimos, a través del Pacto Ético, a dar cuenta al jurado de todo lo que significa ingresos y egresos. Hoy hemos hecho una rendición de cuentas del dinero que ha sido donado hasta la semana pasada”, dijo a RPP.

Añadió que han identificado a las personas que aportaron a la campaña y la forma cómo se ha ido distribuyendo el conjunto de contribuciones, con los números de los recibos, en los que se acreditan todos los gastos.

Indicó que la identidad de los colaboradores no la hacen pública por respeto a la privacidad de estas personas, pero el propio JNE tiene los nombres, el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y sus datos completos.

“Nuestra campaña es muy modesta. Hemos invertido en el combustible del ‘revocamóvil’, en paneles, conferencias de prensa, publicidad, anuncios en los periódicos y medios luminosos; costos muy simples”, refirió.

Fuente: Agencia Andina

COMENTAR
relacionadas
  1. Susana Villarán inaugurará el primer autocompactador gigante del Perú

    Susana Villarán inaugurará el primer autocompactador gigante del Perú

    Asimismo, la comuna metropolitana ha dispuesto la instalación de 143 contenedores para zonas comerciales y una flota de camiones.

  2. Revocatoria a Susana Villarán: Congresista José Luna dirigirá campaña por el Sí

    Revocatoria a Susana Villarán: Congresista José Luna dirigirá campaña por el Sí

    El parlamentario de Solidaridad Nacional pidió al Congreso un mes de licencia, sin goce de haber, para dedicarse por completo a este proceso electoral.

  3. Luis Baca: No voy a debatir con Pablo Secada porque es un "marihuanero" (VIDEO)

    Luis Baca: No voy a debatir con Pablo Secada porque es un "marihuanero" (VIDEO)

    El vocero de Solidaridad Nacional también se negó a debatir con el regidor del PPC porque no está a su “altura”. “Yo no debato con marihuaneros”, expresó.

VER COMENTARIOS