La agrupación Fuerza Social y los promotores del No a la revocatoria de autoridades ediles de Lima proyectan realizar este jueves su cierre de campaña en la plaza San Martín, adelantó este domingo el regidor de esa confluencia política, Marco Antonio Zevallos.

Si bien señaló que esta semana se confirmará el escenario del mitin de cierre de campaña, dijo que se espera hacerlo en la referida plaza limeña porque esta se ubica en una zona céntrica de la capital y es lo suficientemente amplia como para albergar a miles de seguidores del No.

Zevallos informó que el acto de cierre de las actividades del No estará encabezado por la propia alcaldesa capitalina, Susana Villarán; y su teniente alcalde, Eduardo Zegarra, quien hoy intervendrá en la exposición de motivos en representación de esa corriente.

Además, indicó que participarán del mitin nocturno de cierre de campaña la portavoz del Comité Ciudadano por el No, Anel Townsend; así como diversas figuras de la política, del deporte, del espectáculo local y todos aquellos que defienden la continuidad de la actual gestión edil.

“Esperemos que haya un lleno completo. Estamos con la expectativa de que la gente pueda escuchar ideas, al igual que en la exposición de motivos (de esta noche)”, expresó el regidor limeño.

Fuente: Agencia Andina