Agentes de la Comisaría de Yerbateros capturaron a un peligroso delincuente involucrado en diversos robos, entre ellos, a una cabina de Internet ocurrido el pasado 1 de mayo. Un detalle que llamó la atención cuando fue capturado fue el mensaje que le envió al gobierno del presidente .

El sujeto fue intervenido por la sección de investigación criminal de la Policía de Yerbateros en actitud sospechosa, cuando presuntamente realizaba seguimiento a un empresario ganadero durante la madrugada del jueves.

Tras su captura, el delincuente trató de justificar el hecho. “¿Qué hace el presidente por la economía, ah?, no hace nada”, dijo.

El sujeto había fugado de la comisaría, pero los agentes lograron capturarlo rápidamente. A José Luis Velásquez Montes, alias ‘Josesito’, se le decomisó un arma de fuego tipo revólver con tres municiones, además de una decena de envoltorios de pasta básica de cocaína.

Se espera que la justicia tome como prueba las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de los locales asaltados por el delincuente.

no dejes de ver

Bebé de 4 meses falleció en guadería y padres denuncian negligencia