Policía Nacional investiga presunta violación en discoteca de Lima

Policía Nacional investiga presunta violación en discoteca de Lima
La Policía Nacional y el MIMP investigan el caso. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional del Perú informó en su cuenta de Facebook que investiga la veracidad del video difundido en Facebook sobre la presunta violación de una mujer, en estado de inconsciencia, en una discoteca de Lima.

El ministerio del Interior y la Policía Nacional han adoptado, a través de sus unidades especializadas de investigación, todas las acciones necesarias para determinar la veracidad del video y, en caso de hacerlo, ubicar y capturar a los responsables, indicó un comunicado oficial.

Asimismo, se solicitó a la ciudadanía que tenga información sobre el caso que se acerque a la comisaría policial más cercana para esclarecer la denuncia.


El video comenzó a circular este lunes en Facebook donde se observa a un hombre abusar de una mujer, en estado de inconsciencia, en un ambiente de una discoteca llamada Fuego, ante la presencia de otras personas e incluso vigilantes del local.

La defensora adjunta para los Derechos de la Mujer, Rosa Mavila, dijo que la difusión del video era “un acto de revictimización” de la mujer porque agrava el delito desde la ética pública y pidió que no se siga compartiendo en Internet.


Mavila señaló que la Defensoría del Pueblo ha dispuesto una visita a las comisarías de las zonas este y norte de Lima, donde la discoteca aludida tiene sedes, para verificar la atención que la Policía le ha dado a esta denuncia.

El colectivo Ni Una Menos, que lucha contra el feminicidio y delitos de género, urgió a que las autoridades de Perú se pronuncien sobre este caso de violación y compartió el rostro del violador en sus redes sociales para que sea detenido. (EFE)

Chifas de la calle Capón no pasaron pruebas de salubridad. (Video: Canal N)

este video te puede interesar

Chifas de la calle Capón no pasaron pruebas de salubridad. (Video: Canal N)

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada