Veinticuatro personas incluidas en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, requisitoriadas por haber cometido el delito de violación sexual, son buscadas intensamente por la .

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece pagar entre S/. 15 000 y S/. 25 000 a quienes brinden información sobre el paradero de estas personas. La relación incluye 13 casos de violación a menores de edad, 5 de violaciones sexuales a mayores de edad, 4 de actos contra el pudor y 2 violaciones a personas en incapacidad de resistencia.

La lista de presuntos violadores está encabezada por Juan Rubén Villalobos Acuña (59), por quien se ofrece una recompensa de S/. 25 000. Le siguen José Antonio Encinas Sulca (44), con S/. 20 000; Christian Iván Hurtado Núñez (39) y Maicol Sánchez Rivera (24) con S/. 15 000 cada uno.

Villalobos Acuña es acusado de homicidio calificado y de abusar sexualmente de una niña de 10 años, en el distrito de Mala. En tanto, Encinas Sulca es requerido como sospechoso de ultrajar a dos personas en imposibilidad de resistencia.

A Sánchez Rivera y a Hurtado Núñez, con órdenes de captura emitidas por el Primer Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Lurigancho y por la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel se les busca por el presunto delito de violación sexual en agravio de una mujer adulta y de una menor de edad. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

PPK y su polémico mensaje para progresar