Una de las primeras viviendas intervenidas este viernes es la ubicada en la cuadra 2 del jirón El Paraíso, en la zona de La Planicie, distrito de La Molina, donde se detuvo a cinco personas.

Otro punto intervenido es el inmueble de la avenida México 173, en La Victoria, donde se capturó a otras cuatro personas, según informó el jefe de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO), Vicente Romero.

El oficial señaló que en este megaoperativo se intervinieron otros dos inmuebles del distrito de Chorrillos y uno más en La Victoria, cuyas direcciones no precisó.

En las primeras viviendas intervenidas se halló armamento, dinero, vehículos y objetos de valor, así como ropa exclusiva y artefactos eléctricos. Romero dijo que la DIRANDRO le hacía seguimiento a esta banda desde hace más de un año.

En la casa de la Planicie, se detuvo a la empleada doméstica para las averiguaciones del caso, mientras que la persona encargada de cuidar a los menores de edad hallados en el inmueble, no fue intervenida, sino que acompañó a los pequeños a la Fiscalía de la Familia.