Policía identificó a sujeto que convocaba saqueo por redes sociales

	La Policía anunció este domingo que identificó al sujeto que incitaba en la red social Facebook a realizar saqueos en algunos supermercados de Lima. (Foto: Mininter)

La Policía anunció este domingo que identificó al sujeto que incitaba en la red social Facebook a realizar saqueos en algunos supermercados de Lima. (Foto: Mininter)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional del Perú anunció este domingo que identificó al sujeto que incitaba en la red social Facebook a realizar saqueos en algunos supermercados de Lima, ante los cortes del servicio de agua potable en la capital a causa de las intensas lluvias y huaicos en diversas regiones del país.

“Se realizaron acciones para identificar a sujeto que convocaba saqueo por redes sociales”, manifestó la Policía a través de las redes sociales.

Asimismo, indicó que esa persona estaría inmersa en el delito de “grave perturbación de la tranquilidad pública, cuya pena privativa de libertad es de 6 años”. Sin embargo, no dio a conocer el nombre del sujeto.


Las víctimas de las inundaciones en Perú aumentaron a 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados, según el último informe oficial de daños, publicado por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).

El desastre natural también deja destruidas 12.000 viviendas destruidas, veinticinco escuelas y ocho establecimientos de salud, además de unos 2.000 kilómetros de carreteras destruidos y casi 9.000 hectáreas de cultivos perdidas.

este video te puede interesar

El cementerio Mampuesto sufrió daños hasta en un 60 por ciento de su infraestructura. (Video: Canal N)

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada