La Policía Nacional inició el empadronamiento de los vecinos que viven en los alrededores de las sedes de San Borja donde se realizarán las reuniones de la “XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico” (), en noviembre próximo.

El general Carlos Tuse, director de Seguridad del Estado, precisó que esta medida, que tiene por objetivo garantizar la seguridad antes, durante y después de esta importante cita, se viene realizando en cinco locales habilitados para este fin en el distrito de San Borja

Los módulos están ubicados en los siguientes lugares:

- Módulo Huaca – Av. Canadá Cdra.30 con Calles La Ciencia Cdra. 1

- Módulo Aldana – Cruce Aldana Cdra. 2 con Calle del Lenguaje Cdra. 1

- Módulo Guardia Civil – Av. Del aire Cdra. 2 con Boulevard de la Literatura

- Módulo de la Mz. H

- Parroquia San Juan Masías – Jr. Cayra 480 – Urb. Túpac Amaru, San Luis

Los residentes de esas zonas deben cumplir los siguientes pasos para cumplir el empadronamiento y poder circular sin problemas:

- Acercarse a los módulos más cercanos a su domicilio portando los Documentos de Identidad (DNI) de todos los miembros de tu familia, incluido personal que trabaja en casa y tu tarjeta de propiedad de vehículo.

El registro se realizará los fines de semana de ocho de la mañana a ocho de la noche. En el módulo se debe presentar los DNIs y las tarjetas de propiedad de sus vehículos al personal de la Policía Nacional debidamente identificado.

Una vez cumplido ese trámite, del 7 al 12 de noviembre, los ciudadanos empadronados deben recoger los pases presentando los mismo DNIs y tarjetas de propiedad de los vehículos registrados

Las personas empadronadas deberán portar sus pases y los de sus vehículos del 14 al 20 de noviembre, fechas en que se realizará a la Cumbre APEC. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS