Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Policía detuvo a mal efectivo por cobrar una coima de 400 soles en el Rímac

Policía detuvo a mal efectivo por cobrar una coima de 400 soles en el Rímac

  • Escándalo en sede policial del Rímac. (Foto: Ojo.pe)
  • Viernes 07 de diciembre del 2012 - 12:21 | 279 visitas

Toribio Leopoldo Navarro Milla, efectivo de la Inspectoría policial le pidió ese monto a Marcos Camero para ayudarlo en un proceso de investigación.

Lima. El suboficial de la Policía Toribio Leopoldo Navarro Milla fue detenido en el complejo policial Juan Benítez Luna, Los Cibeles, en el distrito del Rímac, acusado de pedirle 400 soles a un compañero para favorecerlo en una investigación administrativa disciplinaria.

La captura se dio luego de que el suboficial técnico de primera PNP Marcos Camero Huapaya, lo denunciara ante sus colegas por una presunta coima, informó el diario ‘Correo’.

La víctima aseguró que Toribio Navarro, quien trabaja en Inspectoría de la Policía, le exigió esta suma de dinero para obtener un buen resultado en la investigación se le estaba haciendo.

El detenido, quien tenía entre sus pertenencias los cuatro billetes de cien soles, fue denunciado por el delito contra la administración pública ante el Ministerio Público.

relacionadas
  1. La Libertad: Cuatro muertos y dos heridos deja vuelco de camión en Otuzco

    La Libertad: Cuatro muertos y dos heridos deja vuelco de camión en Otuzco

    Debido a la lejanía de la zona, los agentes policiales aún no han llegado con los nombres de los fallecidos. El accidente se registró a las 00:30 horas.

  2. Estafas se incrementan por llegada de la Navidad, advierte la Policía

    Estafas se incrementan por llegada de la Navidad, advierte la Policía

    El general PNP Segundo Portocarrero informó que los casos más comunes son las llamadas telefónicas, la compra de pepitas de oro y la venta de autos.

  3. Carabayllo: Roban casi un millón de soles de la caja fuerte de la municipalidad

    Carabayllo: Roban casi un millón de soles de la caja fuerte de la municipalidad

    Cinco sujetos ingresaron a las 04:00 horas y redujeron a los vigilantes. Luego se llevaron la caja fuerte con el dinero destinado al pago de trabajadores.

VER COMENTARIOS