Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Policía confirma que dirigentes de La Parada contrataron matones por S/. 100 (VIDEO)

Policía confirma que dirigentes de La Parada contrataron matones por S/. 100 (VIDEO)

  • La detención de ambas personas sería cuestión de horas. (Video: Primera Noticia)
  • Martes 30 de octubre del 2012 - 10:24 | 1706 visitas

Un informe de inteligencia de la PNP revela que Marcela Apacia (43) se habría contactado con Elmo Ramos (39) para contratar a delincuentes rankeados.

Lima. Un informe secreto de Inteligencia de la Policía Nacional reveló que dirigentes del exmercado La Parada contrataron a vándalos rankeados para enfrentarse a los policías durante operativo.

Según el informe de Primera Noticia, se trataría de Marcela Apacia (43), quien coordinó con Elmo Ramos (39), presidente del Gremio Resocializador de La Victoria (Greva) para que rankeados delicuentes frustren operativo.

Ambos habrían acordado contratar por S/.100 a matones y jóvenes de los cerros El Pino, San Cosme y San Pedro del Agustino, para repeler la intervención policial, que estuvo plagada de improvisación y en la loa agentes del orden fueron masacrados.

Este delincuente fue quien puso a disposición de la comerciante Maribel Apacia a sus más avezados vándalos, quienes habrían cobrado el dinero de otros dirigentes y cómplices del centro de abastos.

relacionadas
  1. Capturan a otro delincuente que atacó a policía durante disturbios en La Parada

    Capturan a otro delincuente que atacó a policía durante disturbios en La Parada

    La Policía presentó en la comisaría de Santa Anita a uno de los delincuentes que agredieron brutalmente al suboficial PNP Percy Huamancaja el jueves.

  2. Policía traslada a detenidos de los actos vandálicos de La Parada a penales (VIDEO)

    Policía traslada a detenidos de los actos vandálicos de La Parada a penales (VIDEO)

    Los sujetos serán internados en los penales de Lurigancho y Miguel Castro Castro mientras que las mujeres al de Chorrillos.

  3. En San Pablo y el cerro San Cosme siguen los asaltos tras violencia en La Parada

    En San Pablo y el cerro San Cosme siguen los asaltos tras violencia en La Parada

    Grupos de delincuentes roban mototaxis y asaltan a los peatones que transitan por esa zona de La Victoria. La Policía recuperó algunos vehículos.

VER COMENTARIOS