Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Policía capturó a otro adolescente que fugó de ‘Maranguita’ (VIDEO)

Policía capturó a otro adolescente que fugó de ‘Maranguita’ (VIDEO)

  • La Policía recapturó a otro joven que fugó de ‘Maranguita’. (Foto: Captura)
  • Sábado 12 de enero del 2013 - 11:40 | 702 visitas

Efectivos policiales lograron la recaptura de un menor de 17 años que escapó el pasado 31 de diciembre junto al sicario juvenil ‘Gringasho’.

Callao. Un adolescente de 17 años que fugó del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, conocido también como ‘Maranguita’, fue recapturado por la Policía cuando se encontraba caminando por los alrededores del asentamiento humano Alan García en el Callao.

El menor señaló que estuvo viviendo en la casa de una señora que le daba alimentación con el dinero que le enviaban sus padres desde Cusco, informó América Noticias.

El menor había escapado de una correccional de dicha región y llegó a la capital, sin embargo cuando fue recapturado y enviado a ‘Maranguita’, en el distrito de San Miguel.

Con esta nueva recaptura, solo tres jóvenes continuarían prófugos por lo que los operativos de patrullaje y seguimiento continuarán en la zona del Callao, pues un informe de Inteligencia señala que los adolescentes huyeron hacia la región chalaca.

relacionadas
  1. 'Gringasho': Interceptación telefónica de la Policía permitió su captura (VIDEO)

    'Gringasho': Interceptación telefónica de la Policía permitió su captura (VIDEO)

    La Policía interceptó cerca de 80 números telefónicos del entorno cercano al sicario trujillano de 17 años de edad, entre los que figuran su tía y Yasmy Marquina.

  2. 'Gringasho': Estos son los delincuentes juveniles más peligrosos del Perú

    'Gringasho': Estos son los delincuentes juveniles más peligrosos del Perú

    La Dirincri calcula que en Trujillo, Lima y Callao existen alrededor de 150 adolescentes relacionados con la delincuencia organizada.

  3. 'Gringasho' cobraba S/. 600 por asesinar y estaba a punto de cometer otro crimen

    'Gringasho' cobraba S/. 600 por asesinar y estaba a punto de cometer otro crimen

    Alexander Manuel P.G. (17), quien hace años se convirtió en el sicario más joven del país con solo 14 años, cometía asesinatos a sueldo por 500 o 600 soles.

VER COMENTARIOS